La ozonoterapia veterinaria es un tratamiento complementario con notorios beneficios en el organismo del animal, actúa en diversos padecimientos a través de las diferentes vías de administración. La ozonoterapia veterinaria ha demostrado ser eficaz por su acción antiinfecciosa, antinflamatorias, oxidativa y analgésica, así como a nivel externo en problemas alopécicos.
El modelo S.5.15.S.O.F. es un equipo ideal para ozonoterapia veterinaria ya que ofrece un amplio rango de concentraciones de ozono-oxígeno que van desde muy bajas hasta muy altas. Sus características permiten que sea trasportado con facilidad.
Este modelo permite la calibración de acuerdo a los requerimientos del MVZ. Ajustando las concentraciones para pequeñas tallas o especies y concentraciones altas para pacientes de mayor talla, incluso equinos.
Incluye regulador de presión de oxígeno CGA-870 con el número de serie que corresponde al del equipo. Los equipos para ozonoterapia son calibrados y medidos con su propio regulador de presión.
Este es el equipo para ozonoterapia ideal para uso comercial, de modo semi fijo en clínicas, consultorios, para visitas a domicilios, o donde se requiera aplicar.
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp: