Generador de Ozono modelo Ozonoforesis

Equipo modelo Ozonoforesis

El ozono inducido es una técnica médico-cosmética que consiste en la aplicación de ozono al contacto directo con la piel creando un efecto de electroporación, es decir, una reacción física que crea un campo eléctrico de alto voltaje y mediana frecuencia que actúa significativamente en las células de las capas de piel (epidermis, dermis e hipodermis). Este tratamiento no invasivo aporta grandes beneficios a la piel que, por su acción transcutánea, y se considera como una técnica eficaz anti envejecimiento capaz de regenerar, estimular y enriqueces la piel.

El modelo Ozonoforesis, es un equipo diseñado para la aplicación de ozono inducido. De fácil aplicación, es ideal para el tratamiento de acné, varices, manchas, cicatrices, arrugas, ayuda a atacar el envejecimiento prematuro de la piel y líneas de expresión.  El especialista determinará el tiempo de exposición, así como la temporalidad.

Para una mejor acción, se recomienda la aplicación de un agente graso en la piel. Los aceites ayudan a la fácil aplicación además de incrementar la reacción en la piel.

El modelo Ozonoforesis es portátil e ideal para uso comercial como spa, estéticas, o clínicas, y para uso personal en el hogar.

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp:

Contacte con WhatsApp!
Close and go back to page