El ozono inducido es una técnica médico-cosmética que consiste en la aplicación de ozono al contacto directo con la piel creando un efecto de electroporación, es decir, una reacción física que forma un campo eléctrico de alto voltaje y mediana frecuencia provocando la apertura momentánea de la membrana celular (poros) permitiendo la permeabilidad de sustancias, fármacos o activos en la piel (epidermis, dermis e hipodermis). Al ser una forma de administración no invasiva (sin inyecciones), se le conoce como mesoterapia virtual.
Es altamente eficaz, de fácil aplicación, indoloro, y sin contraindicaciones.
El modelo Ozonoforesis es un dispositivo ideal para tratamientos estéticos ya sea con aparatología, cosmetológicos o de masoterapia, para uso comercial como spa, estéticas, clínicas de belleza, o para uso personal en el hogar.
De fácil aplicación, es ideal para el tratamiento de acné, varices, manchas, cicatrices, arrugas, además ayuda a atacar el envejecimiento prematuro de la piel y líneas de expresión (Dependerá de las sustancias y activos que se apliquen). El especialista determinará el tiempo de exposición, así como la frecuencia de uso.
El modelo Ozonoforesis es portátil e ideal para uso comercial como spa, estéticas, o clínicas, y para uso personal en el hogar.
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp: