La aplicación de ozono en el agua es un método para purificar el agua altamente efectivo que se ha utilizado durante años a nivel doméstico e industrial. Consiste en diluir el gas ozono en el agua través del burbujeo, el ozono inactiva y actúa sobre bacterias, virus, parásitos, hogos y algas, de manera inmediata al contacto, además de ayudar en la micro-floculación y reducción de algunos sólidos suspendidos.
Planta purificadora de agua que desinfecta, desodoriza, clarifica y oxigena con ozono. Se puede aplicar en frutas y verduras para desinfectarlas, ideal para limpiar pescados y mariscos, carnes, pollo. Lavar artículos, juguetes, instrumentos y cualquier objeto que necesite ser esterilizado.
El agua alcalina se caracteriza por tener un nivel de pH (potencial de hidrógeno) más alto (7 hasta 9 aprox.) El agua alcalina ayuda a nivelar el excedente de acidez del organismo, además de tener un efecto antioxidante.
Purificador de agua ideal para uso doméstico u oficina. Fácil de usar, el ozono es inyectado en el agua a través del difusor y miles de burbujas de ozono purificarán el agua.
Este modelo de purificador de agua destaca entre cualquier otra marca o purificar porque combina la eficacia del ozono y un filtro de mallas y carbón activado, ambos interactúan para purificar y filtrar el agua, garantizando así la calidad del agua para el consumo.
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp: