Generador de Ozono para Agua

Purificador de Agua con Ozono

La aplicación de ozono en el agua es un método para purificar el agua altamente efectivo que se ha utilizado durante años a nivel doméstico e industrial. Consiste en diluir el gas ozono en el agua través del burbujeo, el ozono inactiva y actúa sobre bacterias, virus, parásitos, hogos y algas, de manera inmediata al contacto, además de ayudar en la micro-floculación y reducción de algunos sólidos suspendidos.

Planta purificadora de agua que desinfecta, desodoriza, clarifica y oxigena con ozono. Se puede aplicar en frutas y verduras para desinfectarlas, ideal para limpiar pescados y mariscos, carnes, pollo. Lavar artículos, juguetes, instrumentos y cualquier objeto que necesite ser esterilizado.

Purificador de Agua S.1.60.B.B.

Purificador de agua ideal para uso doméstico u oficina. Fácil de usar, el ozono es inyectado en el agua a través del difusor y miles de burbujas de ozono purificarán el agua.

Más detalles...

Purificador de agua S.1.60.B.

Este modelo de purificador de agua destaca entre cualquier otra marca o purificar porque combina la eficacia del ozono y un filtro de mallas y carbón activado, ambos interactúan para purificar y filtrar el agua, garantizando así la calidad del agua para el consumo.

Más detalles...

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp:

Contacte con WhatsApp!
Close and go back to page