Generador de Ozono Médico

Equipo de Ozonoterapia

La ozonoterapia es la aplicación de ozono médico en tratamientos y terapias que, durante años, ha demostrado alta efectividad con notable mejoría en los pacientes. En Solzaid, fabricamos equipos generadores de ozono diseñados para ozonoterapia que, al funcionar con oxígeno, brindan la pureza necesaria para el tratamiento requerido y otras aplicaciones médicas.

Cada equipo es calibrado y medido para garantizar las concentraciones de ozono requeridas. Contamos con diferentes modelos con características específicas, para ozono médico, estético, y ozonoterapia veterinaria, con aplicación comercial o para uso personal.

Ozonoterapia S.10.80.S.O.F.D.

El modelo S.10.80.S.O.F.D. es un equipo para ozonoterapia diseñado para generar ozono-oxígeno en múltiples concentraciones, es decir que brinda la posibilidad de escoger la concentración deseada entre una amplia escala y a diferentes flujos de oxígeno.

Más detalles...

Equipo de Ozonoterapia S.5.15.S.O.F.

El modelo S.5.15.S.O.F. es un equipo para ozonoterapia ofrece un amplio rango de concentraciones de ozono-oxígeno que van desde muy bajas hasta muy altas. Sus características permiten que sea trasportado con facilidad.

Más detalles...

Equipo Ozonoterapia S.2.80.S.O.F / S.2.80.B.O.F.

El modelo S.2.80.S.O.F / S.2.80.B.O.F es un equipo para ozonoterapia que ofrece un ajustado rango de concentraciones de ozono-oxígeno que van de bajas a altas. Sus características permiten que sea trasportado con facilidad.

Más detalles...

Equipo de Ozonoterapia S.1.80.O.F.

El modelo S.1.80.O.F es un generador de ozono para aplicaciones de ozono médico. La característica principal de este modelo es que cuenta con un generador de ozono y tiene un rango ajustado de concentraciones de ozono-oxígeno. Fácil de trasportar y de utilizar.

Más detalles...

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp:

Contacte con WhatsApp!
Close and go back to page