Generador de Ozono para Ozonificar Aceite

Purificador de Aceite con Ozono

El aceite ozonizado se obtiene de la oxidación lipídica y es el resultado de la reacción de inyectar ozono-oxígeno en un agente graso como el aceite vegetal. El ozono modifica la estructura química del aceite vegetal y permite el almacenamiento del ozono por largo tiempo sin perder sus propiedades oxidantes. El tiempo de inyección de ozono-oxigeno es fundamental para obtener un aceite ozonizado realmente eficiente.

El aceite ozonizado tiene beneficios en la reconstrucción cutánea por lo que ha incrementado, con gran aceptación, su uso en el tratamiento de heridas o lesiones, en belleza y para el cuidado de la piel.

El aceite ozonizado es materia prima para la elaboración de diferentes productos cosméticos como shampoo, cremas, jabones, entre otros.

Este equipo generador de ozono es ideal para uso comercial: venta de aceite ozonizado y subproductos. Generador de ozono diseñado sólo para obtener aceite ozonizado. Puede operar durante largos periodos, se recomienda 8 horas por día y requiere suministro de oxígeno para garantizar la pureza del ozono y los beneficios del aceite ozonizado.

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp:

Contacte con WhatsApp!
Close and go back to page